El Colegio Farmacéutico de Jujuy retorna este año con el evento "Farmashow NOA 2022: Segundo Encuentro de Capacitación y Negocios Farmacéuticos".

Este evento se cumplirá el martes 23 de agosto de 2022 en el horario de 11:00 a 20:00 en los dos salones principales de la Sociedad Española, ubicado entre calles Senador Pérez y Belgrano, de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, el Farmashow NOA 2022 incluirá transfers, ofertas, lanzamientos, sorteo de productos, charlas profesionales y múltiples exposiciones con stands de reconocidas industrias, laboratorios y proveedores de productos nacionales e internacionales.

Para esta edición también estará presente la empresa Cannava SE, para dar a conocer novedades en torno a la producción y desarrollo de "Cannava CBD10", el primer aceite medicinal de cannabis hecho 100% en Jujuy.

En cuanto a exposición y capacitación, se incluirá el siguiente temario:

*- Venta profesional en dermocosmética.

*- Merchandising / Farmacias.

*- El valor de la exhibición en categorías masivas.

*- Activaciones en las categorías de capilares, fragancias y make up.

Esta apuesta que realiza el Colfarjuy, cuenta con el auspicio de Droguería Suiza y la organización de GB Producciones, y se propone activar las acciones cooperativas para los sectores públicos y privados a favor de la salud comunitaria, el ejercicio profesional e institucional/empresarial, y el relacionamiento del sector farmacéutico local.

Las inscripciones para participar del evento y las charlas para los socios y profesionales vinculados se encuentran abiertas en este link, hasta el día viernes 19 de agosto de 2022: https://forms.gle/UUDgjYxCzPw9t8ud6

Allí deberán consignar datos mínimos para registrar su participación para el Farmashow NOA 2022.

O también pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., consignando Nombre y Apellido, Profesión o tipo de Empleo, Cargo, Correo Electrónico y un teléfono de contacto.

La inscripción es libre y gratuita y para consultas pueden comunicarse al (388) 422-8654 y 422-1784 (Colfarjuy).