En el cementerio Jardín del Castillo fueron inhumados este miercoles a la mañana los restos del querido y reconocido periodista Daniel Flores, que falleciera el pasado lunes a la noche.

La información se dio a conocer rápidamente por redes sociales generó sorpresa, pena y congoja. Fue innumerable la cantidad de posteos que destacaban la calidez humana y el profesionalismo del entrañable «Dani».

Daniel Flores fue egresado de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy se desempeñó en distintos medios, incluyendo diarios digitales, destacando la radio y el periodismo deportivo, en la provincia de Jujuy.

Uno de los primeros medios dónde tuvo sus primeros pasos fue el diario digital La Voz de Jujuy y también trabajó en Nuevo Jujuy. Realizó coberturas deportivas, para radio Estelar de Palpalá acompañando al equipo Altos Hornos Zapla, en UNJu Radio en donde actualmente se desempeñaba seguía las campañas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, otras radios en la que trabajó fue Radio Nacional.

Era reconocido y respetado por sus colegas. Se caracterizó por sus posteos ácidos sobre la política nacional y provincial, cosechó amigos en los lugares en donde ejerció la profesión que amaba.

Sin lugar a dudas dejo una huella en el periodismo jujeño el cual lo recordara con cariño y afecto.